Home / Eventos en Tuxtla /

Eventos Tuxtla / Reik en Chiapas

Eventos Tuxtla / Reik en Chiapas

Eventos Tuxtla : Reik en Chiapas“Eventos Tuxtla Gutiérrez Importantes”

Reik, el grupo pop mexicano visita de nuevo tierras chiapanecas después de dos años de ausencia para deleitar a sus fans con su música.

Formado en el año 2003 en la ciudad de Mexicali, B.C, el grupo ha publicado cuatro álbumes de estudio. La banda, conformada actualmente por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto “Bibi” Marin (guitarra eléctrica), ha recorrido diversas ciudades de la República Mexicana y ha tenido exitosas presentaciones en diversos festivales y shows.

Las canciones “Yo Quisiera” y “Noviembre sin ti” tuvieron mucho éxito y fueron las que los hicieron saltar a la fama, la cuál les ha permitido sacar sus 4 albumes de estudio (Reik, Secuencia, Un día más y Peligro) con gran aceptación del público, además de un disco en vivo titulado Sesión Metropolitana en el cuál participaron artistas como Sin Bandera, Natalia Lafourcade y Kalimba y que tuvo altas ventas.

Actualmente se encuentran promocionando su último disco de estudio, y después de presentarse en otras ciudades y cerrando el año en el Auditorio Nacional, continuan en este 2013 la segunda parte de la gira, teniendo a Tuxtla como una de las ciudades en donde se presentarán.

La cita es el próximo día sábado 29 de junio en punto de las 21:00 horas en el Polyforum Chiapas. La venta de boletos inicia el día 29 de abril en la Farmacia Esquivar sucursal Guadalupe. Los precios son los siguientes:

VIP $1250
Melon $1000
Magenta $750
Magenta Lateral $600
Azul $400
Azul Lateral $300

Cartel Oficial del Evento:

Eventos Tuxtla : Reik en Chiapas : eventos en Tuxtla Gutiérrez

¿Te lo perdiste?… Mira aquí los próximos eventos a realizar en la ciudad: www.ichatourschiapas.com

Saludos cordiales;

Icha-Tours-por-Chiapas-Tours-Chapas-Tours-en-Chiapas-Viajes-pro-Chiapas1-300x85Artículo: Eventos Tuxtla / Reik en Chiapas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *