Home / Eventos en Tuxtla /

La Serie “NASCAR” Regresa a Tuxtla Gutiérrez / Eventos Tuxtla

La Serie “NASCAR” Regresa a Tuxtla Gutiérrez / Eventos Tuxtla

Icha Tours por Chiapas : Eventos en Tuxtla : Serie Nascar

Eventos Tuxtla Gutiérrez

El mes pasado, el día 27 para ser exactos “Toyota Series” anunció el regreso oficial de la Nascar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el cual se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio para celebrar la 9a fecha de la temporada 2013 y darle de nuevo un gran espectáculo al público.

Esta iniciativa fue gestionada por Sr. Gobernador Manuel Velasco Coello, quien está apoyando al deporte en todas sus vertientes y el automovilismo no podía ser la excepción.

Este logro también ha sido gracias al esfuerzo del equipo técnico de NASCAR México para hacer las necesarias reparaciones a la superficie de la pista del Autódromo en tiempo record.

Ante este aviso, pilotos y equipos han aceptado regresar a Chiapas, la cual consideran una estupenda plaza para competir y convivir con la afición del deporte motor.

Es así que la serie NASCAR regresa al Autódromo Chiapas después de 2 años de ausencia, y regresan para quedarse en el que es considerado uno de los mejores autódromos del país.

Acudan al Autódromo Chiapas los días 27 y 28 de julio a partir de las 10 a.m., los boletos ya estan a la venta en Farmacia del Ahorro Subalsa y Zocalo, Hotel Hilton y en eticket.mx, los precios son los siguientes:

Niños: $100
General: $140
Preferente: $160

Disfruta tu evento:

ICHA TOURS 

Icha-Tours-por-Chiapas-Tours-Chapas-Tours-en-Chiapas-Viajes-pro-Chiapas1-300x85

Artículo: La Serie “NASCAR” Regresa a Tuxtla Gutiérrez / Eventos Tuxtla

 

 

¿Te lo perdiste?… Mira aquí los próximos eventos a realizar en la ciudad: www.ichatourschiapas.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *