Home / Recorridos por Chiapas /

Top 3 De Lo Mejor por Hacer, “Tours por Chiapas”

Tours por Chiapas, Algunas alternativas para conocer el estado:

ICHA Tours Chiapas tiene un compromiso contigo al hacer de tus vacaciones algo maravilloso, pero también queremos orientarte dejándote 3 opciones de actividades que podrías hacer dependiendo de tu tipo de turismo. DISFRUTALO Y VIVE CHIAPAS.

TURISMO DE AVENTURA.-

Aventura es el segundo nombre de Chiapas, y que mejor estado para practicarlo disfruta de estas 3 opciones que ICHA tours te recomienda

1.- CENTRO TURÍSTICO NUEVA ALIANZA.- 

Tours por Chiapas, Viaje por Chiapas, Turismo en Chiapas, Icha Tours Chiapas, TuxtlaEste centro pertenece al municipio de Ocosingo, esta comunidad pertenece a la etnia chol y sirve como frontera con Guatemala. En este mágico lugar práctica, rapel, ciclismo, recorridos turísticos por el rio Usumacinta que te dejaran encantado.

2.- KAYAKING EN CASCADAS DE AGUA AZUL.- 

Tours por Chiapas, Viaje por Chiapas, Turismo en Chiapas, Icha Tours Chiapas, Tuxtla Kayak, agua azul ChiapasVen, conoce y disfruta de una de las más hermosas cascadas de todo américa, practica kayaking en sus aguas y rapel en sus cascadas, 

una opción maravillosa donde se combina la magia de sus aguas y la emoción de la aventura.

3.- RESERVA DE LA BIOSFERA DEL TRIUNFO.- 

Tours por Chiapas, Viaje por Chiapas, Turismo en Chiapas, Icha Tours Chiapas, Tuxtla Kayak, agua azul Chiapas, reserva el triunfo chiapasEsta reserva chiapaneca es una maravillosa opción para explorar al máximo de este territorio, ya que es una de las principales en Chiapas y contiene de la mayoría de la flora y fauna chiapaneca, conoce sus alrededores y camina atreves de sus senderos. Sus paisajes te sorprenderán.

¿CÓMO LLEGAR?

Se accede a ella por la ruta Tuxtla Gutiérrez-Ángel Albino Corzo. Otra forma es desde Mapastepec, por un camino de terracería que conduce al Paval (15 kilómetros) y luego por un sendero que requiere condición física, se accede a la reserva El Triunfo.

 

CULTURAS VIVAS.-

1.- PALENQUE CHIAPAS.-

Tours por Chiapas, Viaje por Chiapas, Turismo en Chiapas, Icha Tours Chiapas, Tuxtla Kayak, agua azul Chiapas, reserva el triunfo chiapas Palenque, ChiapasPalenque es símbolo de misticismo y tradición, conocer palenque es una experiencia única y 

maravillosa que no puedes perderte por nada en el mundo, sus lugares de mayor interés son:

Zona Centro: Donde se localiza el Parque Central, el Museo de Historia de Palenque, la Iglesia de Santo Domingo y Casa de la Cultura.

Zona Arqueológica de Palenque: Enigmático sitio considerado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, con majestuosas edificaciones y la tumba de Pakal, uno de los más importantes jerarcas mayas.

Museo de Sitio Alberto Ruiz L´Huillier: El museo resguarda un gran número de piezas localizadas en Palenque durante diferentes periodos de excavaciones.

TURISMO EN MARAVILLAS NATURALES.-

1.- RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA SEPULTURA.-

Tours por Chiapas, Viaje por Chiapas, Turismo en Chiapas, Icha Tours Chiapas, Tuxtla Kayak, agua azul Chiapas, reserva el triunfo chiapas Palenque, ChiapasNo te puedes perder de esta maravillosa opción para que la incluyas en tu tour, la sepultura cuenta con espectaculares vistas para practicar caminatas turísticas, incluso poder admirar de la fauna de la reserva. Una opción diferente de conocer la naturaleza.

2.-PARQUE NACIONAL CAÑON DEL SUMIDERO.- 

Tours por Chiapas, Viaje por Chiapas, Turismo en Chiapas, Icha Tours Chiapas, Tuxtla Kayak, agua azul Chiapas, reserva el triunfo chiapas Palenque, Chiapas Cañón del SumideroOtra opción, que innegablemente es la más atractiva, es emprender una excitante travesía en lancha desde los diversos embarcaderos de Chiapa de Corzo, donde disfrutarás de adentrarte en la excepcional maravilla natural a través de las tranquilas aguas del río, para contemplar además de la flora y la fauna, caprichosas formaciones como la Cueva de los Colores, La cueva del silencio y las peculiares caídas de agua de la Cascada Grande, el Cordón de plata y la famosa Árbol de Navidad, en un recorrido que llega hasta la prese de Chicoasén, donde se ubica la central hidroeléctrica Manuel Moreno Torres y que toma alrededor de 2 horas y media.

3.- CENOTE MIRAMAR Y CASCADA MAÍZ BLANCO EN LA GRANDEZA.- 

Tours por Chiapas, Viaje por Chiapas, Turismo en Chiapas, Icha Tours Chiapas, Tuxtla Kayak, agua azul Chiapas, reserva el triunfo chiapas Palenque, Chiapas Cañón del SumideroCenote Miramar y Cascada Maíz Blanco en La Grandeza, se localiza en la sierra madre de Chiapas se puedes disfrutar de maravillosos paisajes, al ir por la carretera quedaras sorprendido por tanta vegetación conformada por los bosques de pino y encino. Uno casi puede tocar las nubes.

El clima en estos municipios puede llegar hasta los 6 grados centígrados ya que se son lugares que se localizan a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar.

Una opción maravillosa de conocer Chiapas en su máxima plenitud.

Icha-Tours-por-Chiapas-Tours-Chapas-Tours-en-Chiapas-Viajes-pro-Chiapas1-300x85Icha, Tours por Chiapas 

Tours por Chiapas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *