Home / Recorridos por Chiapas /

Tours por Chiapas a Través de sus Rutas Naturales / Chiflón

Tours por Chiapas “Cascadas el Chiflón”

Tours-por-Chiapas-Cascadas-el-Chiflón

Realiza con tus amigos tus “Tours por Chiapas” a través de nuestra agengia de viajes

Icha “Tours por Chiapas” recomienda  visitar el centro Ecoturístico  “El chiflón” ubicado cerca de la Zona Arqueológica de Chinkultic,municipio de Tzimol. Como parte de su arquitectura religiosa se puede conocer el Ex convento de Copanahuastla y la Iglesia de San Cristobalito; que data del siglo XVI, una maravilla visual generada por el hombre y la naturaleza.

No te pierdas de éste fabuloso recorrido, donde podrás encontrar fauna  silvestre en estado natural, tales como: iguanas, conejos, armadillos, serpientes y diversas aves, entre otros.

La topografía es un hermoso accidente de la naturaleza que nos ofrece una vista inigualable radiante de color y frescura. Toda esta formación caprichosa de la naturaleza nos regala una cadena de cascadas de diversas formas y tamaños, todas pertenecientes al rio San Vicente. Las cascadas hacen honor a su nombre,tales como El Suspiro, Ala de Ángel, Arcoíris, Quinceañera y Velo de Novia con una altura de 120m.

Éstas peculiares cascadas, dan origen a la formación de diversos balnearios naturales, con agua cristalina, que será un deleite para tus  futuras vacaciones de semana santa.

¿Quieres ver más acerca de las cascadas de “El Chiflón”?…

Gusto saludarte!!

Icha Tours por Chiapas

Icha Tours por Chiapas, Tours Chapas, Tours en Chiapas, Viajes pro Chiapas

Artículo:Tours por Chiapas A Través de sus Rutas Naturales / Chiflón

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *