Home / Recorridos por Chiapas /

Tours por Chiapas…

Tours por Chiapas…


Chiapas es la puerta de entrada al sureste mexicano; es mosaico multicolor, matizado con el folklore ancestral de nuestros pueblos y culturas que coexisten en extravagantes paisajes entintados con el añil de sus ríos, lagos y cascadas y con el verde tierno y maduro de sus bosques, selvas y montañas. Chiapas es punto de encuentro y reencuentro con todos.

Ofrece una diversidad de opciones turísticas en su territorio como muy pocas entidades, ya que hay satisfactores turísticos para todos los gustos, edades, aficiones y preferencias.

El gobierno de Chiapas ha trabajado intensamente en dotar a la entidad de la infraestructura que permite mejores traslados y un mayor disfrute de los destinos turísticos.

Así, hoy, Chiapas presenta las mejores condiciones para disfrutar de la calidez de su gente, sus tradiciones, sus fiestas populares, su naturaleza, sus sitios arqueológicos, sus ciudades coloniales, sus centros ecoturísticos, etc.

Localización

Se localiza al sureste de México y colinda al norte con el estado de Tabasco, al oeste con Veracruz y Oaxaca, al sur con el Océano Pacífico y al este con la República de Guatemala.

Superficie territorial

Chiapas tiene una superficie territorial de 75,634 km2, por lo que lo convierte en el octavo estado más grande de la República Mexicana.

Así es Chiapas… Paraíso de México
¡Tienes qué conocerlo!

Saludos Cordiales:

Icha Tours por Chiapas

Icha-Tours-por-Chiapas-Tours-Chapas-Tours-en-Chiapas-Viajes-pro-Chiapas1-300x85

Artículo: Tours por Chiapas…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *